Secundaria

La educación Secundaria representa el primer paso hacia una educación más orientada al futuro académico del alumno. Durante esta etapa se estudian temas de mayor complejidad y alcance los cuales serán vitales para el estudio de Preparatoria y Universidad.

Se ha demostrado que en la educación Secundaria se pueden definir diversos factores del éxito futuro del alumno.

Los alumnos se enfrentan con los cambios, producto de la adolescencia y pubertad; esto puede generarles estrés, rebeldía y confusión general. Si agregamos el actual empuje mediático y globalizador, el auge de las redes sociales y los dispositivos electrónicos; podremos darnos cuenta que es vital educarlos y formarlos correctamente durante esta difícil etapa.

En Alive Nápoles conocemos a los jóvenes, sabemos cuáles son sus inquietudes, metas y frustraciones, por lo que podemos ayudarlos y ser una guía en todo el proceso. Queremos prepararlos para su futuro, escucharlos y ayudarlos a resolver sus problemas al tiempo que les brindamos una educación con un alto nivel académico.

Trae a tu hijo/a conocernos!

(55) 56 15 33 10

Calle 27 #91