Primaria

Nuestro objetivo principal es educar a tu hijo de forma integral; esto incluye brindarle una base académica sólida, fortalecer sus valores y ampliar sus competencias. Esto lo logramos en un ambiente familiar, seguro y libre de bullying; tu hijo formará parte de nuestra familia.

Somos uno de los mejores colegios en Benito Juárez. Nuestra educación incluye inculcar buenas maneras, artes, deportes y el deseo de mejorar su sociedad.

Educación Bilingüe y laica.

Ambiente seguro, sin bullying.

Actividades extracurriculares.

Enseñanza sobre TIC´S (Tecnologías de Información y Comunicación).

Valores.

Taller de artes.

Nivelación académica.

Programa Matutino (7:30 a 14:30)

Brindamos el programa oficial en un esquema bilingüe, artes, curso de valores exclusivo del colegio, así como la enseñanza y uso de las nuevas tecnologías de información y comunicación.

Programa Matutino con comedor y club de tareas (7:30 a 16:00)

En nuestro programa matutino contamos con servicio de comedor y nivelación academica, todo en un ambiente seguro y armónico.

Programa Integral (7:30 a 18:00)

Este es el programa recomendado por Alive para los padres que deseen estimular habilidades y competencias adicionales en sus hijos. Incluye el programa matutino, comida, club de tareas, una hora de nivelación académica (lecto-escritura y matemáticas) Taekwondo, actividades lúdicas y fisicas que logran un sano esparcimiento.

Deleg. Benito Juárez