BIENVENIDOS A GRUPO EDUCACIÓN ALIVE

En Educación Alive hemos decidido dedicar nuestras vidas a formar parte de la educación de los adultos del mañana, los futuros ciudadanos y gobernantes. La riqueza en bruto más valiosa de un país no es su recurso fósil, ni su biomasa, ni siquiera sus recursos minerales; lo más valioso son sus niños ya que ellos aún no cuentan con prejuicios ni paradigmas sociales; es ahora cuando podemos formarlos y educarlos para que logren mejorar nuestro país y nuestro mundo; ellos son los que en verdad lograrán ese cambio.

Nuestro viaje no ha sido fácil, existen demasiadas barreras pero seguimos creciendo ya que lo único que nos mueve es nuestro propósito; nuestra pasión por educar y lograr generar cambios positivos en todos nuestros alumnos, también lo estamos haciendo con sus familias ya que todos somos actores en este escenario.

Ayúdanos a construir un mundo mejor, permítenos ser parte de la educación de tu hijo o hija y de esta forma trabajar en equipo para lograr liberar su máximo potencial.

Esperamos que pronto seas parte de nuestra gran familia o lo continúes siendo.

Consejo de Administración
Grupo Educación Alive